Nuestra Empresa

Con 14 años de experiencia en comercialización y fabricación de productos de higiene institucional, tenemos como meta ser la compañía líder en el interior del país en conversión de papeles tisú.
Ofrecemos una amplia variedad de soluciones integrales en fabricación de papeles para el mercado institucional, industrial y de consumo masivo.
Estamos ubicados en la ciudad de Córdoba, en el centro de la República Argentina, un lugar estratégico para proveer a nuestros distribuidores a lo largo y ancho del país.
Instalados en un moderno predio de más de 5000m2 y 3200m2 cubiertos ubicado en zona industrial, cerca de las principales vías de acceso a la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto internacional Córdoba.
Enfocamos nuestro crecimiento de manera sustentable económica y socialmente, poniendo especial atención en la protección del medioambiente en cada uno de nuestros procesos, todos nuestros productos están elaborados a partir de fibras celulósicas vírgenes procedentes de bosques sostenibles y materiales reciclados seleccionados.

Mirá nuestro video Institucional.

Generamos permanentemente la creación de nuevos productos buscando afianzar y fidelizar la relación con nuestros aliados de comercialización.
Incorporación constante de nueva maquinaria, vehículos y tecnología, esto nos permite optimizar calidad de producto, precios y servicio de entrega, generando de esta manera una mayor competitividad.
Contamos con personal altamente calificado y comprometido en cada una de nuestras áreas, para brindar la mejor atención y calidad de producto posible.
A fines de 2016 inauguramos nuestro centro de almacenamiento y distribución, con más de 600 posiciones de pallets, lo que nos permite dar una repuesta ágil de entrega, contando con stock permanente de materia prima y producto terminado.